test


COLUMNA | DR GUILLERMO ARRIETA | EL NARCO MÁS BUSCADO

 

ESTABA PRÓFUGO POR LA CAUSA “SAPUCAY”

Cerca del mediodía de este miércoles, fuerzas federales de Argentina confirmaron a Diario21.tv el exitoso operativo que logró detener a uno de los narcotraficantes más buscado del País. Se trata de  Luis "El Gordo" Saucedo de 39 años de edad.

 

Fuerzas especiales de Paraguay e Interpol, con información suministrada por agentes de Argentina, lograron detener en el Departamento de Pilar al sindicado “capo narco” que –según las investigaciones- lideraba la venta de estupefacientes en todo el norte argentino y que mantenía contactos con “Los Monos” de Rosario.

 

“El gordo” suministraba droga paraguaya a siete provincias argentinas, y era buscado desde que se ejecutó el denominado “Operativo Sapucay” que abarcó principalmente a la localidad de Itatí (por donde se ingresa la droga) y otras ciudades de Chaco, Corrientes, Santa Fe y Buenos Aires.

 

El video es del momento en el que Saucedo y su cómplice alias “moncho” son trasladados a Asunción. “A partir de allí se estaría viendo con las autoridades pertinentes cuál sería el proceso para que estas personas sean puestas a disposición de la Justicia argentina”, informaron a Diario21 desde Paraguay. 

SE COMPLETA ASÍ EL CÍRCULO DE LOS ORGANIZADORES

:AUDIO CARLOS SHAEFER - FISCAL FEDERAL