Central | 23.03

ESTADOS UNIDOS DEMANDA A CHINA 

UN RECONOCIDO BUFETE DE ABOGADOS DE FLORIDA, ESTADOS UNIDOS, PRESENTÓ UNA DEMANDA COLECTIVA CONTRA EL RÉGIMEN CHINO CONDUCIDO POR XI JINPING POR HACERLO RESPONSABLE DE LA PANDEMIA DEL CORONAVIRUS COVID-19 QUE ESTÁ CAUSANDO ESTRAGOS EN LA POBLACIÓN MUNDIAL

 

REPATRIADOS AISLADOS, TERMINALES DESIERTAS        

EN CORRIENTES, CON EL OBJETIVO DE EVITAR CONTAGIOS POR CORONAVIRUS MANTIENEN ESTRICTOS CONTROLES A QUIENES VIAJEN DESDE EL EXTRANJERO. EN RESISTENCIA, POR OTRA PARTE, LA TERMINAL PERMANECE COMPLETAMENTE DESÉRTICA. 

 

EL CAMPO ACOMPAÑA A NACIÓN         

EN MEDIO DE ÉSTA CRISIS QUE ATRAVIESA AL MUNDO, EL SECTOR PRODUCTIVO NO QUEDA FUERA. CON COSECHAS DE SOJA Y ALGODÓN QUE YA NECESITAN SER LEVANTADAS, PRODUCTORES TOMAN TODOS LOS RECAUDOS NECESARIOS PARA PODER CUMPLIR EL OBJETIVO. NO OBSTANTE, ACATAN LAS MEDIDAS TOMADAS PARA AFRONTAR LA CRISIS QUE SE VIVE Y APOYAN AL GOBIERNO  NACIONAL. 

 

CLUBES EN JAQUE POR CORONAVIRUS        

LA CRISIS PEGA EN DISTINTOS SECTORES, INCLUSO ALGUNOS CON MÁS URGENCIAS. PERO SE ANALIZAN DIFERENTES POSIBILIDADES, SOBRE TODO LA DE INCREMENTAR SUBSIDIOS. NO SE TRATA SÓLO DE SOSTENER A LOS CLUBES SINO TAMBIÉN DE LO QUE LOS RODEA. 

 

LA SOLIDARIDAD TAMBIÉN SE MULTIPLICA 

UNA FAMILIA DE SÁENZ PEÑA ANTE LA SITUACIÓN QUE ESTÁ ATRAVESANDO EL PAÍS POR LA PANDEMIA, Y VIÉNDOSE IMPOSIBILITADA PARA ADQUIRIR BARBIJOS, DECIDIERON CONFECCIONARLOS Y DONARLOS. EN RESISTENCIA UN RECONOCIDO BAR OFRECE A POLICÍAS Y MÉDICOS UN DESAYUNO GRATUITO.