Central | 18.03

CERRADO

EN EL MARCO DE LAS MEDIDAS RESTRICTIVAS PARA AFRONTAR LA SITUACIÓN EPIDEMIOLÓGICA DE LA PROVINCIA A RAÍZ DEL CORONAVIRUS, CHACO ESTÁ COMPLETAMENTE AISLADO. SE CERRARON TODOS LOS PASOS FRONTERIZOS, ESTÁ PROHIBIDO CIRCULAR EN LA VÍA PÚBLICA, SE IMPUSIERON LÍMITES A LOS COMERCIOS, EL TRANSPORTE ESTÁ REDUCIDO, Y EL INCUMPLIMIENTO DEL AISLAMIENTO OBLIGATORIO, SERÁ SANCIONADO. 

 

HOSPITAL EN RESISTENCIA

DESDE NACIÓN INFORMARON LA CONSTRUCCIÓN DE OCHO HOSPITALES DE EMERGENCIA EN TODO EL PAÍS. UNO DE ELLOS, SERÁ PARA LA CIUDAD DE RESISTENCIA. LOS MISMOS, SE HARÁN CON ESTRUCTURAS DE RÁPIDA CONSTRUCCIÓN Y SERÁN PARA AMPLIAR Y FORTALECER LA RED SANITARIA, Y A SU VEZ, GENERAR MÁS ESPACIOS DE CONTENCIÓN Y PREVENCIÓN

 

CUARENTENA TOTAL  

PESE A MOSTRARSE CONFORMES CON EL IMPACTO DE LAS MEDIDAS ADOPTADAS EN LAS ÚLTIMAS 72 HORAS PARA DESALENTAR LA CIRCULACIÓN DE PERSONAS, Y SI BIEN, LA PARALIZACIÓN OBLIGATORIA ES UNA MEDIDA “EXTREMA”, EL PRESIDENTE, ALBERTO FERNÁNDEZ, NO DUDARÍA EN TOMARLA SI LA CANTIDAD DE INFECTADOS PEGA UN SALTO COMO EN LOS PAÍSES MÁS AFECTADOS. 

 

CORRIENTES NO LO BUSCA

EL DIRECTOR DE EMERGENCIAS MÉDICAS DE CHACO CARGÓ CON DUREZA CONTRA LAS AUTORIDADES SANITARIAS CORRENTINAS "NO TIENEN CASOS PORQUE NO LOS ESTÁN BUSCANDO BIEN, LOS CASOS ESTÁN" SENTENCIÓ Y HABLÓ DE MEDIDAS INCOHERENTES Y HASTA "ESTÚPIDAS"

 

¿NO VUELVE EL FÚTBOL?

TRAS LA REUNIÓN DIRIGENCIAL EN EZEIZA, MARCELO TINELLI, QUIEN ASUMIÓ COMO NUEVO PRESIDENTE DE LA SUPERLIGA, ASEGURÓ QUE EVALUAR LOS TIEMPOS Y LAS FECHAS HOY ES DIFÍCIL, PERO NADIE GARANTIZA QUE EL 1° DE ABRIL ESTEMOS JUGANDO AL FÚTBOL