Mediodía | 13.02

DESPIDEN A MARÍA LUISA LUCAS 

Falleció este miércoles en Buenos Aires. Fue diputada. Integraba el Superior Tribunal de Justicia del Chaco desde 1983. Tenía 91 años y sus restos fueron despedidos en una ceremonia íntima.


 

CASO RE: LA “AMANTE” AÚN NO SE ENTREGÓ

La mujer acusada de embestir con su auto al profesor de tenis en 2013, en Paso de la Patria deberá cumplir la sentencia en la cárcel. Lo definió el tribunal que la condenó, luego de que se agotaran las instancias de apelación. La mujer, estaría en Buenos Aires. 


 

MERENDEROS IGNORADOS POR CIPOLINI

El merendero Dany está ubicado en el barrio Sáenz Peña, asiste a 60 niños aproximadamente, hoy se encuentra con sus puertas cerradas. El motivo: falta de ayuda por parte del Municipio local que se había comprometido en campaña. 


 

SE DEBATE LA SEGURIDAD INTERIOR         

El encuentro que se desarrolla en Tucumán, reúne a ministros de seguridad de todo el País. Los ejes centrales del plan de la Ministra Frederic serán federalismo, diagnósticos y perspectiva de género. 


 

LOS PRIMEROS CAPULLOS DE ALGODÓN 

Con una  tercera parte de lo que se sembró en la campaña anterior solo quedaron unas  13.000 hectáreas del cultivo de algodón en departamento fray justo santa maria de oro, y  ya están los primeros capullos pero -anticipan- en muchos lotes estará el rinde por debajo  de la media