Mediodía | 12.02

PARA LA JUSTICIA NO FUE “GATILLO FÁCIL” 

Absolvieron al suboficial de drogas peligrosas, Oscar Fernando Follmer, quién era juzgado por el homicidio de Emanuel Benjamín Fernández. El caso había sido tildado de “gatillo fácil” aunque para la justicia se trató de “legítima defensa”. La jueza explica el fallo en Noticiero 9 


 

$12 MIL MILLONES A BECAS

Se presentó el programa destinado a personas en situación de vulnerabilidad y que implica una contraprestación en educación, salud, deporte y oficios. Se invertirán casi 12 mil millones de pesos en la red de seguridad social.


 

NIÑOS DEMORADOS POR ROBAR JUGUETES

Los atraparon agentes de la policía del Chaco,  luego de que salieran con los bienes desde un comercio de Sáenz Peña. Entre sus prendas tenían escondidos autitos de juguetes.  


 

MARÍA, A ORILLAS DEL PARANÁ 

Por iniciativa de un grupo de vecinos y devotos de Nuestra Señora de Itatí se concretó la entronización de una imagen de la patrona de Corrientes. El lugar donde se entronizó es un sitio emblemático en la historia del pueblo y su patrona.


 

A LA CARGA POR EL SEGUNDO PUENTE

El gobernador de Chaco acudirá al Ministerio de Economía de Nación para pedir que el Segundo Puente Chaco-Corrientes sea incluido en el Presupuesto Nacional.  Firmó un acta compromiso, con apoyo del Rotary Club