Mediodía | 06.02

ROBOS POR TODOS LADOS

La escalada de inseguridad azota al micro y macrocentro de Resistencia que sumada a las zonas periféricas registran un alto índice de robos y ataque motochorros. Crece la preocupación de los comerciantes y vecinos. 


 

¿VÍCTIMA DE UNA SECTA?    

Un joven de 26 años con retraso madurativo era maltratado y abusado por su padre biológico quien lo tenía cautivo y esposado en una pieza de la vivienda donde residían, en la localidad correntina de La Cruz.


 

“NO TENEMOS HIPÓTESIS”

La jueza de instrucción que investiga la desaparición del chaqueño que cayó de una lancha en el Paraná, desmintió al fiscal y aseguró que no tienen ninguna hipòtesis de lo que pasó. Gustavo Barrios sigue sin aparecer 


 

CONTRA LAS CUERDAS

Gustavo Corregido tuvo un duro revés judicial luego de un amparo que interpuso una trabajadora de la defensoría del pueblo que lo denunció en un Juzgado Laboral de Resistencia. 


 

ALGODÓN Y SOJA, LO MÁS RENTABLE    

Desde un estudio de campo, que involucra comercialización de insumos y mercados, desde el área del INTA lanzan un informe sobre cuáles son las producciones con mayor rentabilidad en precio bruto.


 

RESISTENCIA TENDRÁ SU CARNAVAL         

El Rey Momo llega a la capital chaqueña. Los festejos comenzarán el sábado 15 de febrero en el barrio villa Moreno, en la edición 2020 del carnaval participan 5 barrios de la ciudad de Resistencia. Es un espectáculo gratuito.