Mediodía | 04.10

DE ROBO, A HOMICIDIO 

Ocurrió esta mañana en Puerto Vilelas. La primera versión que dio el sospechoso fue que “intentaron evitar un robo” y asesinaron a su amigo. Sin embargo minutos después reconocò que él lo había matado. 

FÉNIX FUERA DEL CARNAVAL                 

En una serie de tuits, el Jefe Comunal de la ciudad de Corrientes, afirmó que "por sucesivos incumplimientos" y por pedido de las comparsas, resolvieron dejar fuera a la empresa “Fenix Entertainment Group” para la edición 2020 del Carnaval Oficial.

ESTABA PRÓFUGO Y ERA “TRAPITO” 

Lo detuvieron en Resistencia, empleados policiales de la División Investigaciones. Ocasiona desorden en la vía pública, arrojando elementos a los que pasaban. Cuando lo identificaron “al trapito”, se supo que tenía pedido de captura 

ACAMPE POR UNA INDEMNIZACIÓN          

Se cumple el tercer día de acampe de los empleados de la empresa Musimundo que fueron despedidos en las últimas semanas. En total desamparo por parte del gremio de comercio, los ex trabajadores temen no cobrar la indemnización 

¿FANTASMAS EN UN BOLICHE?              

La macabra "aparición" se evidenció en una selfie que se tomaron un grupo de chicas en el baño de mujeres del lugar nocturno ubicado en plena costanera correntina, a eso se suman nuevos testimonios.