Medianoche | 10.09

NARCOMENUDEO: PELIGRA EL FUERO            

ES POR LA FALTA DE FONDOS QUE DEBE ENVIAR NACIÓN 

JUECES DE EJECUCIÓN PENAL DEL CHACO AFIRMAN QUE LA SITUACIÓN DE SOBREPOBLACIÓN CARCELARIA ES ALARMANTE. ADVIERTEN QUE PARTE DE LA PROBLEMÁTICA OBEDECE A LA INTERVENCIÓN DE LA PROVINCIA EN LOS DELITOS DE NARCOMENUDEO. CUESTIONAN QUE EL SISTEMA CARCELARIO DE CHACO NO ESTÁ PREPARADO PARA CONTINUAR SOSTENIENDO LA INVESTIGACIÓN DE ESTOS DELITOS MÁXIME SIN EL ACOMPAÑAMIENTO ECONÓMICO QUE NACIÓN PROMETIÓ Y AUN NO CUMPLIÓ. 

 

 

INTERNA Y ENOJO ENTRE JUDICIALES           

65% PARA JUECES Y 25% PARA LOS EMPLEADOS JUDICIALES

LA UNIÓN DE EMPLEADOS JUDICIALES RECLAMARON ANTE LA PRESIDENTA DEL SUPERIOR TRIBUNAL EN JUSTICIA  QUE LOS JUECES VAN A PERCIBIR UNA BONIFICACIÓN POR TÍTULO DEL 65%, MIENTRAS QUE EL RESTO DE LOS EMPLEADOS DEL PODER SÓLO PERCIBEN EL 25%". LA INTERNA ENTRE LOS EMPLEADOS JUDICIALES Y LOS MAGISTRADOS CONTINÚA. 


 

CHACO APUESTA AL ALGODÓN               

HAY UNA INTENCIÓN DE SIEMBRA RÉCORD

CHACO SIGUE APOSTANDO AL NOBLE CULTIVO DEL ALGODÓN. A PESAR DEL DETERIORO DE ALGUNOS CAMPOS EN EL SUDOESTE TRAS LAS INUNDACIONES Y LOS INCONVENIENTES QUE AHORA LES ACARREA LA UTILIZACIÓN DE LA SEMILLA FLEX, EL ALGODÓN SERÁ EL CULTIVO ESTRELLA ESTA CAMPAÑA DONDE EL PRODUCTOR DEPOSITA UNA VEZ MÁS TODAS SUS ESPERANZAS.