Medianoche | 09.08

RESTRICCIONES ELECTORALES                        

QUÉ SE PUEDE HACER Y QUÉ NO ESTE FIN DE SEMANA

RIGE LA VEDA ELECTORAL PARA TODOS LOS ACTOS DE PROMOCIÓN DE CAMPAÑA PROSELITISTA, PERO TAMBIÉN LOS VOTANTES ESTÁN SUJETOS A CIERTAS RESTRICCIONES. DESDE EL ÁREA DE REGULACIÓN Y FISCALIZACIÓN DEL MUNICIPIO DE RESISTENCIA NOS BRINDAN MÁS DETALLES DE CUÁLES SON LAS ACTIVIDADES PERMITIDAS Y CUÁLES LAS PROHIBIDAS. 


 

OTRO POLICÍA DETENIDO                                      

FUE EN RESISTENCIA, LO INVESTIGAN POR EXTORSIÓN 

LO QUE COMENZÓ COMO UNA SIMPLE Y SENCILLA TRANSACCIÓN COMERCIAL SE CONVIRTIÓ EN UNA GRAN PERIPECIA ENVUELTA EN UN ROBO Y EXTORSIÓN. PACTÓ LA VENTA DE SU MOTO POR FACEBOOK PERO CUANDO IBAN A COMPLETAR LA TRANSACCIÓN DOS PERSONAS LA OBLIGARON A ENTREGARLE SU MOTO A LOS PRESUNTOS COMPRADORES. LA AMENAZARON CON LLEVARLA DETENIDA SI NO LO HACÍA PUES SE HABÍAN IDENTIFICADO COMO POLICÍAS. PERO LA SITUACIÓN NO TERMINÓ ALLÍ, HORAS MÁS TARDE LA LLAMARON PARA EXTORSIONARLA Y PEDIRLE 30 MIL PESOS PARA RECUPERAR SU MOTO. INTERVINO LA FISCALÍA EN TURNO Y LOGRÓ LA DETENCIÓN DE TRES PERSONAS, ENTRE ELLOS UN EFECTIVO POLICIAL DEL CUERPO DE OPERACIONES MOTORIZADAS. EL OFICIAL ES INVESTIGADO POR PRESUNTA EXTORSIÓN. 

 

 

PELIGRA LA NOCTURNA        

VALDÉS CONTINÚA CON LOS RECORTES EN EDUCACIÓN 

GUSTAVO VALDÉS PERSISTE CON UN RECORTE INDISCRIMINADO EN EL ÁREA EDUCATIVA. LOS TRABAJADORES TEMEN POR SUS PUESTOS LABORALES. EL CONFLICTO RESPONDE NO SOLO A LA PROTECCIÓN DE LOS JÓVENES QUE ENCUENTRAN EN LAS NOCTURNAS LA ÚNICA POSIBILIDAD DE CONTINUAR SU EDUCACIÓN, SINO TAMBIÉN POR LA POSIBILIDAD DE QUE SE ACHIQUEN LAS MATRÍCULAS DE ESTOS ESTABLECIMIENTOS.