Medianoche | 06.08

LA PEQUEÑA SIGUE GRAVE                              

FUE SECUESTRADA Y GOLPEADA. SIGUE INTERNADA 

LA NIÑA DE 8 AÑOS QUE FUE SECUESTRADA Y ENCONTRADA EN UN BASURAL HACE ALGUNAS SEMANAS, CONTINÚA EN EL HOSPITAL PEDIÁTRICO EN UN ESTADO MUY DELICADO, SE DESPIERTA PERO NO RECONOCE NADA Y ESTÁ PERDIDA EN TIEMPO Y ESPACIO. LOS MÉDICOS AÚN NO SABEN QUÉ SECUELAS PUEDEN LLEGAR A TENER, EN SU CABEZA, LOS GOLPES QUE HA RECIBIDO ANTES DE SER ENCONTRADA. YA ESTÁ EN UNA SALA  COMÚN, PERO IGUALMENTE SIGUE GRAVE, SEGÚN EXPRESÓ EL PROPIO DIRECTOR DEL PEDIÁTRICO 


 

VALDÉS SUMA CRÍTICAS                 

CUESTIONAN SUS DISCURSOS CARGADOS DE MENTIRAS

LA CONCEJAL MIRIAM SOSA CRITICÓ DURAMENTE AL GOBERNADOR GUSTAVO VALDÉS. CUESTIONÓ QUE NO HAY OBRAS REACTIVADAS A PESAR DE QUE LOS DISCURSOS DEL MANDATARIO DICEN LO CONTRARIO. 


 

CHACO VOTA EL 13 DE OCTUBRE               

LA FECHA FUE CONFIRMADA POR EL TRIBUNAL ELECTORAL

EL TRIBUNAL ELECTORAL DE LA PROVINCIA DEL CHACO RATIFICÓ LAS FECHAS DEL CRONOGRAMA ELECTORAL PARA LOS COMICIOS GENERALES Y DE 65 MUNICIPIOS. SE ELEGIRÁ GOBERNADOR, VICE Y 16 DIPUTADOS EL 13 DE OCTUBRE CON EVENTUAL SEGUNDA VUELTA EL 10 DE NOVIEMBRE. 


 

SEGUNDO ACUEDUCTO                

PEPPO SUPERVISÓ EL AVANCE DE LA OBRA 

EL GOBERNADOR DOMINGO PEPPO VISITÓ LA OBRA DEL SEGUNDO ACUEDUCTO PARA EL INTERIOR  EN LA PARTE INICIAL DE LA CAPTACIÓN DE AGUA. LA OBRA SE LOGRÓ REACTIVAR AL PRINCIPIO DE LA ACTUAL GESTIÓN DE GOBIERNO Y  TUVO UN CAMBIO DE FINANCIAMIENTO, LOGRANDO QUE EL GOBIERNO NACIONAL APORTE CERCA DEL 60 POR CIENTO Y LA PROVINCIA EL 40 RESTANTE.