Medianoche | 08.07

AZULA NO SE CALLA                                    

LA INTENDENTE FUE DURA EN SUS DECLARACIONES 

EN LA PREVIA DE LAS ELECCIONES INTERNAS DE LA UCR Y DEL FRENTE CHACO SOMOS TODOS, LA INTENDENTA DE BARRANQUERAS Y PRECANDIDATA A SENADORA DE JUNTOS POR EL CAMBIO, ALICIA AZULA,  AFIRMÓ QUE IR EN LA BOLETA DE MAURICIO MACRI PODRÍA SER “UNA MOCHILA DE PLOMO”. ADEMÁS, CUESTIONÓ A CONVERGENCIA SOCIAL POR TENER UNA ACTITUD “AVARA” EN EL ARMADO DE LISTAS DE CANDIDATOS, Y TAMBIÉN CARGÓ CONTRA LA DIPUTADA ALICIA TERADA, DE QUIEN DIJO QUE “PARECE QUE ES LA ÚNICA DIRIGENTE DE LA COALICIÓN CÍVICA” EN EL CHACO.



 

ARRANCÓ LA FERIA DEL LIBRO                  

EN EL DOMO DEL CENTENARIO HASTA EL DOMINGO 14

EL DECANO DE LA FACULTAD DE HUMANIDADES, PROF. ALDO LINERAS HABLÓ CON NOTICIERO 9 SOBRE LA IMPORTANCIA DE LA FERIA DEL LIBRO EN LA PROVINCIA, DONDE ESTUDIANTES Y PROFESIONALES PUEDEN DIFUNDIR SUS CONOCIMIENTOS.ADEMÁS, HIZO REFERENCIA A LA GRATIFICACIÓN QUE REPRESENTA QUE UNA PROFESIONAL DE LA UNNE PRESENTE DESDE SU AUTORÍA UNA TESIS DOCTORAL PARA ABRIR OPORTUNIDADES QUE SON ESCASAS EN LA REGIÓN.


 

NARCO CHOFERES                                 

LLEVABAN DROGA  EN UN COLECTIVO DE LARGA DISTANCIA 

GENDARMERÍA NACIONAL DECOMISÓ MÁS DE 201 KILOS DE MARIHUANA DEL INTERIOR DE UN COLECTIVO DE ERSA QUE VIAJABA SIN PASAJEROS Y DETUVIERON A LOS CHOFERES. OCURRIÓ EN EL ACCESO A LA LOCALIDAD DE  MARIANO I. LOZA, DEPARTAMENTO DE MERCEDES, EN LA PROVINCIA DE CORRIENTES. LA DROGA SE  FUE HALLADA EN LA CABINA DE LOS CHOFERES, CON UN TOTAL DE 277 “LADRILLOS”, LOS CUALES FUERON SOMETIDOS A PRUEBAS DE CAMPO NARCOTEST, ARROJANDO UN PESO TOTAL DE 201 KILOS 370 GRAMOS “CANNABIS SATIVA”.