Mediodía | 08.07

LA ETERNA OBRA DE RUTA 11 

La entrada y la salida del aeropuerto de resistencia, como así también de los barrios aledaños, es prácticamente una odisea debido a la obra en construcción de la autovía en ruta 11. Con varios años sin ningún tipo de avance y los constantes movimientos de tierra y desvíos,  la obra parece nunca llegar a concretarse. La interminable obra está de fiesta y cumple 7 años sin culminar. 

 

LO MATARON POR HIELO

Una pelea entre jóvenes terminó con un menor de 17 años apuñalado y producto de esto, perdió la vida en la capital correntina. El autor del crimen está identificado y junto a dos personas más, detenido.



CALEFACCIÓN SEGURA

La ola de frío polar muchas veces obliga a encender cuánto aparato parece ser un buen productor de calor y en ocasiones la elección no es la mejor. El control de termotanques y equipos que den calor a gas es fundamental para evitar tragedias en el hogar. 


46 AÑOS DE RADIO “MOCOVÍ”                            

El próximo 7 de julio Lt43 Radio Mocoví cumplirá 46 años de trayectoria, esta emisora fue afianzándose en los hogares del sudoeste chaqueño, norte santafesino y parte de  Santiago del Estero. Su nombre deriva del vocablo indígena que significa "Paz entre los hermanos” y actualmente es la emisora más importante del interior de Chaco. 


UN CLUB HECHO REFUGIO                                  

El Club Estudiantes de Resistencia abrió sus puertas como centro de refugio de nocturnidad para todas aquellas personas en situación de calle que buscan un lugar para poder refugiarse del frío. Con temperaturas bajo cero en las últimas horas, entre 20 y 30 personas asisten diariamente a ese lugar para poder dormir en camas calefaccionadas y un salón climatizado con calefactores.