Mediodía | 10.06

PREOCUPA LA GRIPE A

Tanto en Chaco como en Corrientes, aumentan los casos. Desde la cartera de salud chaqueña reconocieron que las vacunas llegaron demoradas para el inicio de la campaña de prevención. En corrientes suman 22 los casos positivos.

OTRO JUICIO POR TAMARA

La joven tenía 19 años, fue asesinada en 2016 por un hombre a quien conoció por Facebook y se convirtió así en el primer caso que llega a los estrados judiciales en el país por grooming y femicidio

“MUCHAS DOSIS DE COCAÍNA”

La división Drogas Peligrosas de la Policía del Chaco lleva realizado en este 2019 más de 100 allanamientos con resultados muy positivos. SE HAN detenido este año a más de 300 personas y con buena cantidad de sustancias incautadas. "Estamos comenzando a ver muchas dosis de cocaína", aseguran


PASÓ OTRO SÚPER DOMINGO

Apenas Chubut generó algo de suspenso, aunque no hubo sorpresas y en todos los casos se impusieron los oficialismos provinciales. Los peronistas Juan Manzur y Gustavo Bordet consiguieron sus reelecciones por amplio margen en Tucumán y Entre Ríos, mientras que en Jujuy el radical Gerardo Morales le dio a Mauricio Macri el primer triunfo en comicios para gobernador.

“CASI FELICES” FUE UN ÉXITO

Concluyó en Charata la gira solidaria de la obra “Casi felices”, con el total acompañamiento del público en el Espacio Cultural local. El  evento fue organizado por la Fundación Mujeres Solidarias Chaqueñas. El dinero recaudado será destinado a los damnificados por la emergencia hídrica en la provincia y la Casa Garrahan Chaco.