CHACO - SAENZ PEÑA ;¿SUICIDIO O HOMICIDIO?

MURIÓ SU PAREJA, CREEN QUE ÉL LA MATÓ

Entrevistamos al abogado Miguel Luckach defensor del señor Sebastián Quintana acusado por supuesto homicidio. "En primera instancia se detuvo a mi defendido por cuestiones preventivas,  hasta la fecha no se hallan pruebas contundentes que comprueben que él sea culpable y que la carátula del caso cambie a homicidio agravado por el vínculo.
En el día de ayer se realizó cámara Gesell a la menor que sería hija de la difunta y el acusado,  los datos aportados por la misma son favorables para mi cliente que sigue afirmando su inocencia"

 Nos encontramos con el Fiscal Gustavo Valero quién está a cargo del caso de la muerte dudosa de una femenina ocurrido en B Milenium el jueves pasado del corriente mes.
En el día dr ayer se realizó Cámara Gesell a una menor, quien sería hija de esta pareja, de la cual no se pudo obtener mucha información. El detenido ya cuenta con defensor oficial Miguel Lukach y al día de la fecha todavía se esperan los informes sobre la autopsia para poder determinar la muerte que sigue con carátula de "Muerte dudosa".

 

 

INVITADO/S:

DR GUSTAVO VALERO - FISCAL DE INVESTIGACIONES

DR MIGUEL LUCKACH - ABOGADO DEFENSOR