Noticiero Mediodía 22.01.2019

LLEGA ROGELIO FRIGERIO  

Peppo firmó este martes el decreto de declaración de emergencia y/o desastre agropecuario en la totalidad del territorio provincial. El documento será presentado ante Nación para conseguir su homologación. A las 15:30 arriba a Resistencia el Ministro del Interior, Rogelio Frigerio.



 

CHAMAMECERO MURIÓ EN BRASIL

Se trata del músico oriundo de Paso de los Libres, Lucky Bentos, quien se encontraba de vacaciones en Brasil. El destacado bandoneonista correntino desarrolló una prolífica carrera musical llevando al chamamé a todas partes del mundo. Su deceso se produjo luego de intoxicarse con mariscos.



 

“EL DETENIDO SABE DONDE ESTÁ ANGELINA”

Así lo manifestó Marcela Acuña. La dirigente social encabezó una marcha para pedir por la aparición de Angelina Cáceres, la joven que desapareció hace un mes. Nada se sabe de su paradero y para la justicia es “todo un gran misterio”.



 

“TUCI”, LA NUEVA “MODA”                          

La flamante droga que ya circula entre los jóvenes de Argentina. Fue creada en Estados Unidos, se puso de moda en Colombia y llegó al país para comercializarse en fiestas electrónicas. Dos gramos pueden llegar a costar hasta $2 mil y causar la muerte.



 

JINETE SOLIDARIO

Ganó $100.000 en el festival de doma y folklore de Jesús María y lo donó para su pueblo natal. Con la suma de dinero compró mercaderias y armó 250 bolsas que repartió a los vecinos de Esquina más afectados por las intensas lluvias.