Noticiero Mediodía 11.12.2018

1 NOCHE Y 3 MOTINES: “YA ES INSOSTENIBLE”

Crìtica situaciòn atraviesan las comisarías del Chaco. En solo una noche, se registraron tres motines. El jefe de la policìa del Chaco habla de “récord de detenidos” y reconoce una grave situación carcelaria.

DESCUBREN TALLER DE DESGUACE        

En un trabajo realizado por efectivos de las comisarías Tercera y Octava de la Capital correntina, se realizó un allanamiento en una vivienda de calle Alberti al 3.200, del Barrio  Villa Raquel. En el lugar se detuvo a una persona mayor de edad y se secuestró una gran cantidad de repuestos, presumiblemente pertenecientes a motos robadas.

"NO ME HAGAN RESPONSABLE"            

Jorge Capitanich cargó duro contra quienes cuestionan su gestión al frente del ejecutivo provincial. Sobre la deuda de Secheep con CAMMESA, aclaró que no dejó deuda. Visiblemente molesto aseguró aclaró que no hablará de la gestión provincial actual.

LANZAN LA POLICÍA TURÍSTICA         

Desde la Costanera se presentó la Unidad Especial Policía Turística de la Provincia, a pocos días del inicio de la temporada estival. En la oportunidad, se entregaron uniformes y equipamiento a los efectivos que formarán parte de este cuerpo de seguridad.

UN GESTO DE CAMPEÓN            

Fue el domingo en los festejos de los hinchas “millonarios” tras la consagración del equipo en la Copa Libertadores. En la famosa calle 12 de la localidad termal, Claudio Oviedo tuvo un gesto peculiar y digno de resaltar. Hoy te contamos y mostramos en Noticiero 9