97% de Coincidencia 2020
HD ATP

Mi lista
Calificar

La chica que limpia | 01

Rosa (Antonella Costa) es una madre soltera que trabaja como servicio de limpieza en varios lugares. Una noche es sorprendida por un grupo de mafiosos quienes la obligan a limpiar una escena de crimen que habían cometido en un club de boxeo que ella solía limpiar por las noches. Rosa intenta huir pero no lo logra, así que decide hacer lo que los mafiosos le pedían. Tiene la habilidad de dejar todo impecable, sin que queden rastros de lo sucedido. Por su gran trabajo, los mafiosos le dan una gran recompensa y le pagan un taxi para la vuelta a su casa.

 

Al día siguiente, le reportan al detective de la policía de investigaciones, Sandro (Martín Rena), la aparición de un cuerpo en el lago. Comienza a reconstruir los hechos y recopilar pistas, lo que lo lleva hasta el club de box. En el lugar comienza a interrogar a varias personas que participan en el lugar, entre las cuales estaba incluida Rosa. Una vez terminadas todas las declaraciones, nada llama la atención de Sandro excepto el vestuario del club que estaba extremadamente limpio.

 

Rosa vuelve a recibir llamadas para seguir realizando limpieza de escenas de crímenes, y aunque entiende la inmoralidad de este trabajo, se justifica en el hecho de que tiene a su hijo enfermo y el dinero le sirve para mantenerlo.