97% de Coincidencia 2019
HD ATP

Mi lista
Calificar

Medianoche | 23.05

DESPEGUE ACCIDENTADO         ÚLTIMO MOMENTO

FUE EN EL AEROPUERTO DE RESISTENCIA

EL AVIÓN DEBÍA DESPEGAR HACIA BUENOS AIRES DESDE EL AEROPUERTO INTERNACIONAL DE RESISTENCIA PERO DEBIERON EVACUAR A TODOS LOS PASAJEROS. UNA DE LAS RUEDAS DEL AVIÓN HABRÍA caído en un pozo de la pista, aunque la información es escasa incluso para los propios pasajeros. Los responsables de la aerolíneas informaron solamente que se trató de una falla mecánica y se decidió cancelar definitivamente el despegue"

TEMPORAL Y COMPLICACIONES    

LAS EMPRESAS DE COLECTIVOS INTERURBANOS DEL ÁREA METROPOLITANA DECIDIERON SUSPENDER LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO TRAS LAS LLUVIAS. DESDE DEFENSA CIVIL DE LA MUNICIPALIDAD DE RESISTENCIA ACTIVARON EL PROTOCOLO DE EMERGENCIA. EL SERVICIO METEOROLÓGICO NACIONAL ANTICIPA QUE MAÑANA SALDRÁ EL SOL.

CHACO ¿TIENE CRÉDITO?        

TRAS MESES DE DILACIONES, LOS LEGISLADORES CHAQUEÑOS AUTORIZARON AL EJECUTIVO LA TOMA DE UN CRÉDITO POR $1.900 MILLONES DE PESOS PARA ENFRENTAR  LA EMERGENCIA HIDROMETEOROLÓGICA. ¿TODAVÍA HAY CONDICIONES DE MERCADO PARA ACCEDER A LA AYUDA FINANCIERA? EN N9 COMUNICACIÓN DIRECTA CON EL MINISTRO DE HACIENDA CRISTIAN OCAMPO SOBRE LA VERDAD Y LAS CONSECUENCIAS DE LO APROBADO POR DIPUTADOS.