97% de Coincidencia 2019
HD ATP

Mi lista
Calificar

PORFOLIO JACQUELINE VARGAS | 21.08

Jacqueline Vargas, la chaqueña Sub Campeona Nacional de Fitness

Se trata de Jacqueline Vargas, la modelo chaqueña que está siendo revolución desde que ingresó al mundo del fitness, charlando con ella nos contaba de su experiencia.

"Hacía mucho tiempo antes de arrancar tenía ganas de subir al escenario y saber que se siente estar ahí, hasta que tomé la decisión de seguir éste deporte y comencé a entrenar con mi amigo e instructor Hugo Arzamendia y su Team "Chaco Fitness Competición"; me presenté a 4 torneos regionales, el primero fue en Julio de éste año en Corrientes en el evento "Corrientes Classic" el cual gané la categoría “Bikini Senior Talla Alta”, contó Jacki.

“Después de eso el siguiente torneo fue en la ciudad de Reconquista - Santa Fe por la "Copa Reconquista" en el cual también fui ganadora de la categoría “Bikini Senior Talla Alta”. Mi tercera presentación fue en el torneo "Copa Litoral" en Corrientes Capital, siendo ganadora de la categoría” Bikini Junior”. Y en el último torneo antes del nacional fui ganadora de la categoría Bikini Junior en "Copa Clorinda" de Formosa”, sostuvo Vargas.

“En ninguno de los torneos estuve nerviosa, todo lo contrario, los disfruté muchísimo desde el momento "cero" y de cada uno de ellos aprendí muchísimo, para el campeonato nacional me preparé mucho, parecía que no llegaba nunca ese momento, esas ansias de poder subir una vez más al escenario se hacía cada vez más intensa, me costó muchísimo y tuve que dejar muchas cosas de lado para poder cumplir con esta disciplina, pero estoy muy feliz de haber logrado mi objetivo y llegar a mi meta de ésta manera, el Campeonato Argentino se realizó en Córdoba capital del cual me traje el título y la medalla de Sub Campeona Nacional en cat. Bikini Senior Talla Alta. Estoy muy agradecida con toda la gente que me ayudó a lograr con éste objetivo tan importante”, confió la bella modelo. 

“El consejo que les dejo, es que nunca se den por vencidos, y siempre den el 100% de ustedes, va a haber días donde estarán motivados, pero así también días donde estarán desanimados o se les presente dificultades, pero ahí es donde más tienen que seguir y dar lo mejor de ustedes, seguir cuando la circunstancia te quiere tirar abajo es lo que te hace diferente al resto, y de ahí viene la gloria”, expresó Jaqueline Vargas.

Producción de Alfredo Blanco para Diario21.tv
Fotos: Eduardo Merlo 
Locación: La casa Grande de Las Palmas