97% de Coincidencia 2019
HD ATP

Mi lista
Calificar

Central | 20.09

OTRO FEMICIDIO EN EL NEA         

UN NUEVO HECHO DELEZNABLE  ESTREMECE A CORRIENTES Y SE SUMA A LA TRISTE ESTADÍSTICA NACIONAL. UNA MUJER FUE ASESINADA POR SU ESPOSO QUIEN LUEGO SE QUITÓ LA VIDA. EL HECHO OCURRIÓ EN LA LOCALIDAD DE MONTE CASEROS. LA VÍCTIMA DE APELLIDO SÁNCHEZ TENÍA SIGNOS DE HABER SIDO GOLPEADA Y AHORCADA. SU ESPOSO SE SUICIDÓ LUEGO DEL HECHO Y DEJÓ UNA NOTA CONFESANDO EL CRIMEN.

 

¡BIENVENIDA PRIMAVERA!

TODO SE LLENA DE MÚSICA Y ALEGRÍA PARA RECIBIR A LA ESTACIÓN MÁS ESPERADA DEL AÑO.  EN RESISTENCIA EL EVENTO JUVENIL MÁS IMPORTANTE YA BRILLA EN EL PARQUE DE LA DEMOCRACIA CON ESPECTÁCULOS, JUEGOS Y MÚLTIPLES ACTIVIDADES. UN GRAN OPERATIVO DE SEGURIDAD GARANTIZA EL SANO AMBIENTE DE LA FIESTA. ¡N9 ESTÁ ALLÍ!

 

MÁS OBRAS PARA CHARATA                      

ESTE JUEVES EL GOBERNADOR DOMINGO PEPPO JUNTO A LA INTENDENTE DE CHARATA MARÍA LUISA CHOMIAK INAUGURARON LAS OBRAS DEL PREDIO DEL FERROCARRIL Y OTRAS VEINTE CUADRAS DE PAVIMENTO. PEPPO DESTACÓ LA FORTALEZA  Y EL CRECIMIENTO DE "LA PERLA DEL OESTE" QUE SE SOBREPUSO A LAS GRANDES INUNDACIONES Y YA ESTÁ OTRA VEZ EN CRECIMIENTO.

 

40° PEREGRINACIÓN A ITATÍ

ESTE FIN DE SEMANA SE CONMEMORAN 4 DÉCADAS DE LA PEREGRINACIÓN JOVEN A ITATÍ.  SE ESPERAN MÁS DE 400 MIL FIELES QUE CAMINARÁN HASTA LA BASÍLICA DESDE DIFERENTES PUNTOS DEL NORDESTE Y DEL PAÍS EN LO QUE AFIRMAN QUE SERÁ UNA EDICIÓN MUY ESPECIAL POR LAS CONDICIONES SOCIO ECONÓMICAS DEL PAÍS. MONSEÑOR RAMÓN DUS,  ARZOBISPO DE RESISTENCIA PRESIDIRÁ LA MISA CENTRAL DEL DOMINGO.

 

EL “HOSPITAL DE LAS ESCULTURAS”        

UN NUEVO MECENAS DE LA FUNDACIÓN URUNDAY, SE SUMA A LA CONSERVACIÓN DEL PATRIMONIO ESCULTÓRICO DE NUESTRA CIUDAD, QUE REUNE CASI 700 OBRAS DE CALIFICADOS ARTISTAS. EL APORTE AGREGA EXPERIENCIA PROFESIONAL AL DEPARTAMENTO DE MANTENIMIENTO Y RESTAURACIÓN DE ESCULTURAS. FABRICIANO GÓMEZ NOS DA LOS DETALLES.

 

DEBUTAN LOS PUMAS

LOS PUMAS Y FRANCIA, DOS DE LOS MEJORES EQUIPOS DEL MUNDO QUE INTEGRAN EL DENOMINADO GRUPO DE LA MUERTE SE JUEGAN ESTA MADRUGADA EL PASE A LOS CUARTOS DE FINAL DEL CAMPEONATO MUNDIAL DE RUGBY QUE SE DISPUTA DE DESDE AYER EN JAPÓN.